Meliá Hotels International anuncia la firma de un hotel en Lloret de Mar con el que la hotelera llega a la Costa Brava, uno de los destinos vacacionales más destacados de España. El que actualmente es el Gran Hotel Monterrey, un reconocido establecimiento en esta localidad costera de Girona, se renovará y adaptará a la marca Meliá Hotels & Resorts gracias al acuerdo entre la hotelera y Okami Hotels, asset manager de la propiedad.
El futuro Meliá Lloret de Mar espera abrir sus puertas en el segundo cuatrimestre de 2024, a tiempo para dar inicio a la temporada. El hotel contará con 200 habitaciones de diferentes tipologías, adaptándose así a las necesidades y comodidad de cada tipo de viajero. Los huéspedes podrán disfrutar de una oferta gastronómica de calidad con un restaurante all day dining y con un restaurante a la carta, además de con un bar y un pool bar perfecto para disfrutar de una amplia variedad de bebidas y snacks en el extraordinario ambiente que ofrecerá el hotel.
Destacan especialmente las impresionantes zonas comunes y espacios exteriores del que será el Meliá Lloret de Mar. Con amplias zonas verdes y ajardinadas, en las que los huéspedes encontrarán dos piscinas exteriores y zona de solárium en la que relajarse bajo el sol. En línea con la orientación al bienestar de la marca Meliá Hotels & Resorts, el hotel contará también con una zona wellness compuesta por un completo gimnasio y un spa en el que se pondrán a disposición de los clientes los mejores tratamientos.
Meliá Lloret de Mar contará, además, con diferentes ambientes para reuniones y eventos entre los que destacan sus espaciosos salones y la posibilidad de llevar a cabo la celebración en los espacios exteriores y jardines del hotel. La ubicación del hotel en un destino de costa destacado y su cercanía a la ciudad de Barcelona junto a sus facilidades lo convierten en un establecimiento de gran potencial para el segmento MICE.
Como explica Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, “Meliá es una compañía con origen mediterráneo y, por ello, continuaremos apostando por los destinos vacacionales de España y por el reposicionamiento de hoteles emblemáticos. Mantenemos nuestro compromiso con estos ofreciendo experiencias de primer nivel con renovados conceptos que aporten valor a la zona y sigan impulsado la mejora de nuestros destinos turísticos".