La hotelera estrena en Barcelona su primer Moxy en el barrio de Sants y prevé alcanzar los cien establecimientos en Europa en el 2025

Moxy600El nuevo hotel Moxy Barcelona abrió sus puertas el martes 1 de octubre, se encuentra en el barrio de Sants en el antiguo hotel Expo. Perteneciente al grupo hotelero Marriott International, es la marca hotelera dirigida principalmente al cliente joven. Creada hace diez años, en la actualidad, cuenta con más de 135 establecimientos en 25 países.

El nuevo hotel Moxy Barcelona dispone de 414 habitaciones, duchas a ras de suelo, muebles modulares, funciones inteligentes como luces LED que se activan con el movimiento, etc.

Cada habitación cuenta con un mural de la artista barcelonesa Sira Lobo, que representa un barrio diferente de Barcelona, como Sants, El Raval, La Barceloneta, El Borne, etc., e incluye una terraza privada.

Al estilo de los hostels más juveniles, en Moxy el check-in se hace en el bar con un cóctel sin alcohol de cortesía. El diseño industrial, lleno de guiños a las redes sociales, a la cultura urbana y al juego, también es una clave para reconocer el estilo de la marca.

La azotea, en la décima planta, cuenta con una piscina y una zona chill-out con vistas panorámicas de la ciudad. El restaurante y bar de la azotea, cuya apertura está prevista para principios de 2025, estarán gestionados por Grup Confitería.