Chalito, la enseña barcelonesa especializada en milanesas con toppings, anuncia una expansión sin precedentes: cuatro nuevas aperturas en Barcelona y Madrid. Este ambicioso plan consolida a Chalito como referente en el sector, aumentando su presencia en Barcelona y abriendo las puertas a Madrid con una ola de novedades que promete mucho sabor. También supone un incremento de plantilla y de logística, eso sí, conservando la misma receta y calidad en el plato de siempre.
Desafíos de una expansión a toda velocidad
Esta expansión intensiva implica coordinar todos los detalles, desde la selección y formación de un equipo que incorpora a más de 100 profesionales para las nuevas ubicaciones, hasta el refuerzo de su cocina central y logística de distribución. Además, permite a Chalito duplicar su capacidad productiva y mejorar su sistema de entregas, asegurando que el sabor y calidad de sus productos lleguen intactos y en tiempo récord a todos sus locales. Porque esa es la premisa: crecer manteniendo la calidad y el sabor del primer día que han hecho el éxito de Chalito.
Nuevas localizaciones en los principales centros comerciales
Las aperturas en Barcelona y Madrid se han centrado en puntos neurálgicos de ambas ciudades, dentro de centros comerciales que representan lo mejor del comercio y ocio local. La aventura empezó en Splau, el popular centro comercial de Cornellà de Llobregat, donde Chalito abrió al público el pasado 31 de octubre. A esta primera apertura le seguirá HERON CITY, en el barrio de Nou Barris, al norte de Barcelona, con una apertura prevista para el jueves 7 de noviembre.
La expansión continúa en Madrid con dos puntos estratégicos: Parque Sur en Leganés, al sur de la capital, abrirá sus puertas el 14 de noviembre, y una semana después, el 21 de noviembre, Chalito inaugurará su local en Nassica, el vibrante centro de compras y ocio en Getafe.
Así pues, el objetivo es alcanzar al público en los puntos neurálgicos de Barcelona y Madrid, con las nuevas aperturas planificadas en centros comerciales de alta afluencia.
Chalito: tradición y sabor
Chalito ha sabido conquistar el paladar de sus clientes con su concepto de milanesas artesanales y su enfoque en la gastronomía tradicional, pero con una mirada moderna y accesible. Desde sus primeras ubicaciones en Barcelona, esta cadena de restauración ha buscado conectar con sus clientes mediante la autenticidad de sus recetas, originalidad y variedad en propuestas: Milanesa de ternera, de pollo y una veggie con base de berenjena. Todas con sinfín de toppings.
Con esta nueva fase de expansión, Chalito reafirma su compromiso de llevar su especialidad a nuevos rincones de España, consolidándose como el restaurante de referencia para quienes buscan este plato.