Vallformosa se une al movimiento #YoMeCorono donando el 100% de los beneficios de las ventas que se realicen a través de la página web.

Ahora más que nunca es momento de unir esfuerzos y luchar por un bien común. Desde Vallformosa han querido aportar su granito de arena contribuyendo a poner fin a la pandemia del Covid-19. El equipo de médicos e investigadores, liderados por los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà, están trabajando en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, con el objetivo de definir qué fármacos servirán para tratar de manera inmediata a los infectados y prevenir el contagio. Paralelamente, a través de otro proyecto, también están investigando en una vacuna contra el virus. Desde el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), la Fundación Lucha contra el Sida y el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa están trabajando incansablemente para luchar contra el virus a corto y largo plazo.

Marta Vidal, CEO de Vallformosa, ha manifestado que “no nos podemos quedar con los brazos cruzados ante una situación como la que estamos viviendo. Con lo que, entre otras acciones que hemos llevado a cabo, el 100% de los beneficios de nuestras ventas online durante la campaña #StayHome irán destinadas íntegramente a la investigación”.

Con #StayHome, Vallformosa pone de manifesto que es mucho más que una compañía de vinos y espumosos, y rinde homenaje a todos aquellos momentos especiales transmitiendo la filosofía de celebrar siempre la vida.

Porqué a pesar de todo, brindar sigue valiendo la pena. #StayHome