cellereudaldmassana 600La bodega Eudald Massana, situado en el Alt Penedès ha obtenido la certificación DEMETER en Agricultura Biodinámica, que consolida la apuesta de la bodega por la sostenibilidad, la ecología y la producción de vinos de calidad.

DEMETER, es la Organización Internacional que certifica las prácticas de la agricultura biodinámica. La obtención de esta certificación posiciona a nivel mundial la bodega en la vitivinicultura de agricultura biodinámica de máxima calidad, siguiendo prácticas agrícolas sostenibles, respetando los ciclos naturales del viñedo y el entorno, utilizando métodos de agricultura biodinámica que promueven la salud de la tierra y la diversidad biológica de la finca.

Eudald Massana, propietario y novena generación de la familia Massana, ha expresado su satisfacción por el reconocimiento obtenido: "Esta certificación DEMETER confirma nuestro compromiso continuo con la producción de vinos de calidad mediante prácticas agrícolas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Elaboramos los vinos desde el viñedo y estamos convencidos de que la agricultura biodinámica es la clave para conseguir vinos únicos y auténticos que reflejen las características de la tierra de donde provienen."

La bodega Eudald Massana, trabaja en agricultura ecológica desde 1999 y aplica técnicas biodinámicas desde hace más de 10 años, con una fuerte convicción por la preservación de la tierra y la producción de vinos de características únicas.

La bodega Eudald Massana, ha sido pionera en la adopción de la agricultura ecológica y biodinámica en el Penedès, con una fuerte devoción por la preservación de la tierra y la producción de vinos de características únicas. Sus vinos han recibido elogios constantes por parte de la crítica y de los amantes del vino, y esta nueva certificación DEMETER es un testimonio de su esfuerzo constante por promover la biodiversidad y el respeto por el medio ambiente y refuerza aún más su posición como referencia en la industria del vino.