En solo una semana se han agotado los cupones de la campaña “Escápate a la Cuenca” que ofrece visitas enoturísticas gratuitas.

El Consejo Regulador de la DO Conca de Barberà relanza la campaña #EscapatalaConca a causa del éxito de participación y después de que se hayan agotado las 1500 visitas durante la primera semana. Las bodegas de la Denominación han decidido regalar 1500 visitas más que se podrán conseguir siguiendo el mismo procedimiento.

La campaña ha tenido un gran seguimiento durante la primera semana por las peticiones de visitas que se han registrado. Sobre todo entre un público joven y de mediana edad de Barcelona y de la zona del Camp de Tarragona.

Esta campaña se originó para premiar el esfuerzo de todos durante estos últimos meses de confinamiento. Y también, como una manera de reactivar la actividad turística de la Conca de Barberà. Durante el confinamiento mucha gente ha comprado, consumido en casa y ha apoyado a los vinos de la Conca de Barberà. Desde la DO se creyó necesario recompensar el esfuerzo de todos. Por este motivo, a la campaña se hace especial mención que "abrimos las puertas de casa nuestra, nuestras bodegas y nuestra comarca,” en agradecimiento a todos cuando se produzca la esperada apertura de la actividad turística.

A este mensaje de reconocimiento se suman un total de 16 bodegas de la Cuenca que colaboran con la campaña abriendo sus puertas de forma gratuita a una cifra total de 3000 personas. La campaña de promoción ha tenido tanto éxito que todas las visitas se han agotado en tan solo una semana. Por eso, se ofrecen 750 cupones más para dos personas a partir de esta semana. De este modo, se habrán regalado 3000 visitas por este verano.

A través de la página http://www.doconcadebarbera.com/escapat-a-la-conca el usuario tiene que llenar el formulario y automáticamente recibirá una visita para dos personas a uno de las bodegas de la Denominación.