El Cavatast celebra la 25 edición y lo hace con una extensa y selecta oferta de cavas para probar, creaciones gastronómicas de proximidad, actividades y maridajes especiales e instructivos de la mano de profesionales del mundo vinícola para disfrutar al máximo de la cultura del cava y de Sant Sadurní d'Anoia.

La actual edición mantendrá el formato de evento con catas en espacios singulares de Sant Sadurní d'Anoia, privados y públicos, con aforo limitado y donde se concentrará la oferta de degustaciones de todos los participantes, para que todos puedan disfrutar de forma segura.

Se mantienen los cuatro bodegas que el año pasado ya acoger la feria de vinos y gastronomía, pero se añaden otras para nuevas actividades. La actual programación recupera la Noche de los Màgnums estrenada en el año 2019, al tiempo que también se hará la presentación de la nueva entidad Cava Women, impulsada por mujeres bodegueras del sector.

El espacio de cata de este año se desplegará en las Cavas Cannals & Munné, Juvé y Camps, Freixenet y Vilarnau. A cada uno de los espacios habrá seis bodegas, un restaurante, una charcutería y una pastelería que ofrecerán sus productos con una entrada única de 35 euros. En conjunto, durante los tres días se desplegarán una treintena de elaboradores cavistes y espacios gastronómicos.

Más info en http://cavatast.cat